Crisitiano Ronaldo, pasa sus vacaciones en un lujoso Hotel en Dubái.


El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo inauguró este domingo una estatua con su figura en el archipiélago luso de Madeira. Pocas horas después tomó un avión con destino a Dubái, donde pasará sus días de vacaciones y donde participará el 28 y 29 de diciembre en la Dubai International Sports Conference, que tendrá su sede en el hotel Atlantis. Además, el día 30 el Real Madrid jugará un amistoso cotra el Milán en el estadio «The Sevens» de Dubái.

Cristiano Ronaldo pasará estos días en el Atlantis The Palm, un majestuoso resort 5 estrellas. El Atlantis se halla en la corona de la Isla de la Palmera, y consta de dos torres unidas por un puente, y unas 2.000 habitaciones. En uno de sus salones se celebrará también la gala de entrega de los «Globe Soccer Awards», el evento deportivo-social que cierra el año del fútbol. Ronaldo y otros jujadores del equipo también visitarán el día 29 el Real Madrid Café Dubái, recientemente abierto.

Palmera Jumeirah es un impresionante conjunto de islas artificiales con forma de palmera compuesta por un tronco, diecisiete ramas y un semicírculo que actúa como rompeolas. El ambicioso proyecto contemplaba rematarse con otras dos palmeras más (Palm Jebel y Palm Deira), pero tras la crisis no está claro si esa idea continuará adelante. Aun así, es hoy una de las zonas residenciales por antonomasia del país y del mundo, repleta de hoteles, donde destaca el Palm Jumeira o el Atlantis, sede del Aquaventure Water Park, el parque acuático más grande de la región.