El Real Madrid declaró intransferible a Raphael Varane.
Las continuas lesiones alternadas de Sergio Ramos y Pepe en el último tiempo le dieron la oportunidad a Raphael Varane de demostrar que está a la altura de un gigante como el Real Madrid. Una mezcla de marca, con velocidad, buen juego aéreo y calidad en la salida, hacen de él, con tan sólo 21 años, uno de los defensores más codiciados del fútbol europeo.
Su salida de la Casablanca parecía inminente en el próximo mercado de pases, ya que el francés buscaba afianzarse en un equipo como titular y los dirigentes no veían con malos ojos sacar tajada si llegará una buena oferta. Sin embargo, tras el partido de ida por los octavos de final de la Champions League frente al Atlético Madrid, donde fue la figura excluyente del terreno, su futuro parece haber cambiado radicalmente.
Según informa el periódico español Marca, tanto el defensor, el entrenador y los directivos se encuentran muy agusto con que el jugador continúe su contrato que vence en junio de 2020, descartando de cuajo el interés del Bayern Munich y el Chelsea, que estarían dispuestos a abonar una suma cercana a los 55 millones de dólares por su ficha.
De esta manera, Pep Guardiola y José Mourinho no podrán contar en su plantilla con el central que era prioridad para ocupar un puesto en la temporada 2015.16.
Fuente: pasionlibertadores.com