Cristiano Ronaldo hablo tras la conclusión del encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Elche y en el que el portugués logró cuatro goles. El ‘7’ blanco manifestó que: “Las cosas me están saliendo bien gracias a mis compañeros”.
Además. el de Madeira dio su punto de vista sobre las rotaciones que ha realizado Carlo Ancelotti: “El míster ha hecho rotaciones para que descansen algunos y he jugado de delantero, creo que lo hemos hecho bien”.
Sobre el tema de la portería, el luso fue muy contundente: “Tanto Iker como Navas son los dos mejores porteros de la Liga. El debate ya está acabado”.
Ronaldo también habló de su estado físico: “Necesitaba un poco de pretemporada. Me he concentrado en Valdebebas y me ha hecho bien. Me siento bien y sin dolor. Mejor poco a poco. Me queda coger un poco más de ritmo. Durante el parón que hice entrené duro. Me siento sin dolo y cojo más confianza“.
El astro ha sido muy contundente sobre su futuro: “Mi futuro está en Madrid. Estoy muy contento. Sobre mi futuro no tiene sentido hablar. Son todo especulaciones”.
De los pitos a Casillas, Cristiano también opinó en zona mixta: “Silban a todos. Son situaciones que pasan en el Bernabéu, pero estoy seguro que se darán cuenta que Iker es un jugador muy importante para el club”.
Además, el Balón de Oro no ve una posición que le ayude a descansar: “No veo una posición que me ayude a tener más descanso. Son decisiones del entrenador y me parece bien”.
Por último, Cristiano aseguró que: “tengo hueco para más balones y trofeos” y desveló a quién iba a regalar el balón del partido: “¿El balón? Para mi hijo, que está ahí arriba”.
Fuente: DiarioBernabeu