Cristiano La entrada fue feìsima, parecìa una partida de rugby
Cristiano se mostró muy molesto por la fuerte entrada que le sacó del partido a falta de unos minutos para el final: «Ha sido una patada intencionada, veremos mañana cómo está, ahora está un poquito abierto. La entrada fue feísima, parecía que estábamos jugando a rugby. A ver mañana cómo estoy. Lo más importante es que ganamos los tres puntos, tenemos el 50% de la clasificación conseguida».
El luso restó importancia al nuevo gol de córner encajado: «Son cosas que pueden pasar en el fútbol, nadie es perfecto. Intentamos dar una buena respuesta en todas las acciones, vamos a intentar mejorar. Lo importante son los tres puntos en un campo muy complicado. Ellos son un buen equipo, con buenos jugadores, casi ganan en Liverpool, pero hoy no les recuerdo grandes ocasiones. Estamos bien, no fue un partido bonito pero logramos el objetivo».
Sobre el penalti fallado, resaltó el mérito de Stoyanov: «No sé si fallé yo o lo paró el portero. Los porteros también paran, hay que darle la enhorabuena, pero en el segundo penalti se le quedó corto el bracito».
En cuanto a los elogios de Ancelotti ayer en rueda, comentó: «Para mí son siempre palabras bienvenidas porque vienen de un señor de futbol que ha entrenado a los mejores equipos. Ya le di las gracias ayer. Esto me compromete más con la camiseta del Real Madrid. Quiero ayudar al Madrid a lograr todos sus objetivos».
Por último, sobre la pancarta de los hinchas del United en El Madrigal, comentó: «Siempre he dicho que Manchester tengo una familia. Pero en este momento estoy bien aquí y me quiero quedar. Me alegra que me tengan cariño, me pone contentísimo».
Fuente: MARCA.com
- See more at: http://cristianocrack.blogspot.mx/2014/10/cristiano-la-entrada-fue-feisima.html#sthash.5QThlCz7.dpuf