Cristiano
Ronaldo arriesgó su carrera con el Madrid para ganar la Décima, arriesga con Portugal para
que su país haga un buen papel en el mundial, eso es ADMIRABLE.
Lleva la
esperanza de toda una nación en sus hombros, forzándose hasta el límite con el
escudo en su pecho.
Eso es Digno de Admirar. ¡HÉROE!
Cristiano Ronaldo volvió a ser titular al enfrentarse contra Estados Unidos, el jugador portugués dejó ver que su estado físico no es el adecuado, en varias ocasiones vimos llevarse la mano al muslo, no consiguió completar una carrera a su nivel y estuvo prácticamente ausente del juego.
Aún así es digno de admirarse pues aguantó los 90 minutos sobre el terreno de juego, poniendo en riesgo la posibilidad de sufrir una lesión más grave. Y el temor a una lesión mas grave es evidente. Sin embargo la voluntad de Cristiano es clara, quiere estar con su país hasta el final.
En el Real Madrid existía cierta confianza en que Portugal pudiera caer eliminada, con el fin de que su estrella, ya no forzara mas su estado físico, pero el gol de Silvestre cuando el partido agonizaba prolonga las esperanzas portuguesas.
Así las cosas, a Cristiano Ronaldo le falta al menos un partido, que disputará el próximo jueves ante Ghana, y en el que sin duda, también querrá arriesgar, a pesar de que la recuperación total sería prácticamente un milagro.
Para ti, ¿Que tal jugó el Crack? ↓↓