Varios jugadores estrellas en sus equipos han podido anotar y algunos en más de una ocasión pero sólo falta uno que inscriba su nombre: Cristiano Ronaldo .
El mejor jugador del mundo en el 2013 no pudo marcar en su debut con Portugal y fue derrotado por 4-0. Ha perdido terreno por la bota de oro del Campeonato de Brasil. Su nulo en Alemania le dejó distante de nombres como Robben, uno de los máximos goleadores con tres dianas.
Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Mario Balotelli, Wayne Ronney, Robin Van, Arjen Robben, Thomas Müller y Karim Benzema. En esta lista de estrellas del Mundial falta un nombre inevitable
Cristiano Ronaldo puede desafiar para su descarga que cuenta con un partido menos que la mayoría de sus rivales. El domingo, en Manaos, probará de nuevo su puntería contra Estados Unidos, el segundo rival del grupo G.
Ronaldo, de 29 años, atesora, no obstante, el título de mejor marcador de la historia de la selección lusa, con dos más que Pauleta y siete más que el legendario Eusébio da Silva Ferreira.